Términos y Condiciones

Términos y condiciones de uso de sitio web canje

1.PRESENTACIÓN

Mediante el presente documento, en adelante el “contrato”, se establecen los términos y condiciones que los Profesionales en servicios de corretaje de propiedades, gestión inmobiliaria u otro similar, en adelante el “usuario”, aceptan de manera pura y simple, con respecto al acceso y debido uso del sitio web www.corredoressantiago.cl y que a continuación se detalla:
Al acceder, consultar o utilizar el Sitio Web, el usuario acepta cumplir los términos y condiciones generales establecidos en este contrato de adhesión. En el caso que el usuario no acepte quedar vinculado por los presentes términos y condiciones no podrá acceder, ni utilizar, el Sitio Web.
Asimismo la Empresa Corredores Santiago, representada legalmente por doña Sandra Jara Carrasco se reserva el derecho de actualizar el presente contrato, siempre que lo considere oportuno. Por lo cual, recomendamos al usuario revisar periódicamente las modificaciones efectuadas al contrato.
El sitio web www.corredoressantiago.cl está dirigido, exclusivamente, a personas residentes en Chile. Los usuarios residentes o domiciliados en otro país que acceder y utilicen este sitio web, lo harán bajo su propio riesgo y responsabilidad, debiendo asegurarse de que tales usuarios cumplan con la legislación aplicable en su país en cuanto al acceso y uso

2. CAPACIDAD LEGAL DEL USUARIO

Corredores Santiago, mediante el sitio web, se reserva el derecho a ofrecer a los usuarios servicios asociados al giro inmobiliario y legales, entre otros, siempre que tengan la capacidad legal para celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo a la ley vigente. En consecuencia, los menores de 18 años no producen efectos jurídicos alguno.

Mediante el presente acto, Corredores Santiago entrega al usuario una licencia de uso exclusiva, intransferible e intransmisible para consultar el contenido ofrecido en el sitio web, para uso personal del usuario o dentro de su empresa.

3. LICENCIA

El material mostrado u ofrecido en el sitio web, tales como material gráfico, los documentos, textos, imágenes, sonido, video, audio, las ilustraciones, el software y el código HTML (en conjunto, el “Contenido”), es de propiedad exclusiva de las empresas que facilitan dicho contenido. El contenido está protegido por las leyes de copyright chilenas e internacionales, así como por las demás leyes especiales, reglamentos y normas jurídicas en general aplicables a los derechos de propiedad intelectual.

El usuario no podrá:
a. copiar, modificar, eliminar, descargar, publicar, el Contenido mostrado u ofrecido en el sitio web.
b. utilizar el contenido en otras páginas web o en cualquier otro medio de comunicación sin la previa autorización escrita del autor o dueño.

Lo anterior, sin perjuicio de disposición expresa en el presente contrato o de alguna disposición legal que permita el uso libre del contenido.

Asimismo, todas las marcas comerciales, las marcas de servicio y logos, en adelante, las “marcas”, mostrados o publicitadas en el sitio web son propiedad exclusiva de sus respectivos propietarios. El Usuario no podrá utilizar las Marcas en modo alguno sin la previa autorización por escrito de los respectivos propietarios.

4. INFORMACIÓN FACILITADA POR EL USUARIO

El sitio web ofrece al Usuario un foro de canje y de información profesional al facilitar o introducir la información en el sitio web, en adelante “información del usuario”, a través del cual los usuarios pueden conseguir visualizar o informarse a nivel profesional de las propiedades que existen para canje.
Corredores Santiago se reserva el derecho de eliminar, retirar, negarse a reflejar o bloquear toda Información del usuario que sea considerada moralmente inaceptable y contrarias al derecho vigente. En caso de que Corredores Santiago reciba alguna notificación sobre la in-aceptabilidad de determinada información facilitada por los usuarios, esta podrá discrecionalmente, investigar dicha información.
El Usuario asume y acepta que Corredores Santiago conserve copia de la Información del Usuario, y revelar dicha información a terceros si lo considera necesario para:

(i) proteger la integridad del Sitio Web;
(ii) proteger los derechos de La Empresa;
(iii) cumplir una orden judicial;
(iv) cumplir cualquier trámite legal;
(v) hacer valer los derechos y acciones que asisten a RH a tenor de este Contrato; y
(vi) satisfacer cualquier petición relativa a la infracción de derechos de terceros.

5. PROHIBICIÓN GENERAL

Al acceder a y utilizar el Sitio Web, el Usuario se compromete a NO:
(a) incumplir las leyes, reglamentos y normas chilenas, como también los contratos aplicables dentro del sitio web.
(b) infringir los derechos de propiedad intelectual y de privacidad, entre otros, los derechos de patente (copyright), los derechos sobre la base de datos, las marcas registradas o el know how de terceros;
(g) acceder o intentar acceder a la cuenta o al login de las terceras personas o empresas indicadas en el Sitio Web;
(i) enviar o facilitar información incorrecta, falsa o incompleta, en relación con la propiedad o el perfil de la empresa del Usuario;
(j) hacerse pasar por otra persona o empresa;
(k) utilizar el Sitio Web de forma no autorizada o para alguna actividad delictiva;
(l) falsificar la información de cabecera en el correo electrónico; o
(m) falsear los datos sobre sí mismo, sobre su asociación con terceros o sobre su empresa.
6. UTILIZACIÓN DEL SITIO Y OBLIGACIONES CONCRETAS
Además de las obligaciones generales señaladas en el Artículo 5, el Usuario deberá:
(a) utilizar el sitio web únicamente para los fines legalmente permitidos de buscar propiedades, publicar propiedades, solicitar servicios, contactar corredores y recabar información profesional necesaria.
(b) facilitar y mantener los datos personales que conforman la Información del Usuario de forma completa, correcta, actualizada y veraz;
(c) enviar solamente material sobre el que el Usuario tenga los correspondientes derechos o licencia para hacerlo;
(d) utilizar su propio criterio, precaución y sentido común al gestionar las oportunidades de canje y la información conseguida a través del Sitio Web; y
(e) asumir el riesgo de confiar en el contenido publicado o facilitados por terceros.

7. CUENTA Y CONTRASEÑA

Cuando el Usuario utiliza el Sitio Web, puede optar por abrir una cuenta en el Sitio. En ese caso, el Usuario recibirá el número de cuenta virtual y la contraseña inicial que le correspondan. Es responsabilidad exclusiva del Usuario:
(a) mantener la confidencialidad de dichos números de cuenta virtual y contraseña;
(b) actualizar y comprobar frecuentemente su contraseña; y
(c) notificar inmediatamente a RH, si tiene conocimiento del uso no autorizado de su cuenta o de cualquier vulneración de las medidas de seguridad.

8. CANJE

El Usuario asume y acepta que Corredores Santiago:
(a) no garantiza que el Usuario reciba efectivamente una oferta de negocio a través del Sitio Web;
(b) no se responsabiliza de las ofertas , la comprobación de dichas ofertas, las decisiones sobre contratos que adopten y las propiedades que oferten terceras personas o empresas;
(c) no garantiza la exactitud, integridad, validez o vigencia de la información incluida en la Web por terceras personas o empresas;
(d) aunque Corredores Santiago revisa el material de terceros y solamente permite la inclusión del material que, a su leal saber y entender, no infringe la legislación aplicable, no asumirá responsabilidad alguna por el material enviado por terceros, como, por ejemplo, la información relativa a la creación propiedades publicadas de una empresa o la incluida en las listas.

9. PRIVACIDAD

Corredores Santiago procesará toda la información personal que el Usuario introduzca o facilite a través de nuestro Sitio Web de conformidad con la Política de Privacidad del Sitio Web y los términos y condiciones relativos a la misma en este contrato.

10. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

el usuario reconoce y acepta que:
(a) el usuario asume todos los riesgos relativos a, o derivados de, el uso, consulta o acceso por su parte al sitio web. el sitio web se facilita “como está” y “según disponibilidad”, sin garantía alguna;

(b) dentro de los límites legales, Corredores Santiago declina expresamente y en este acto, toda garantía o responsabilidad, expresa o implícita, legal o de otro tipo, incluidas, entre otras: las garantías implícitas de calidad satisfactoria, idoneidad para el uso concreto, prohibición de uso indebido y las habituales en la práctica comercial o en las negociaciones en este sector;
(c) aunque Corredores Santiago tiene sistemas anti-virus y adopta medidas de seguridad para proteger el sitio web y su contenido de todo tipo de ataques informáticos con el fin de reducir el nivel de riesgo, en este acto Corredores Santiago declina expresamente toda garantía respecto a:
(i) que el sitio web y su contenido estará siempre libre de errores o virus o no sufrirá nunca ataques de terceros;
(ii) el funcionamiento ininterrumpido y siempre seguro del sitio web;
(iii) la permanente disponibilidad del sitio;
(iv) que el sitio web cubra o no las necesidades del usuario; y
(v) la fiabilidad, exactitud, integridad, validez o veracidad de la información facilitada por el usuario.

11. RESCILIACIÓN

Corredores Santiago podrá, a su entera discreción, dar por terminado los servicios ofrecidos en su Sitio Web y retirar cualquier Contenido del mismo. notificando de forma anticipada su decisión, suspender el acceso del Usuario a cualquiera de, o a todos, los servicios ofrecidos en el Sitio Web. En caso de que el Usuario decida anular su cuenta, deberá dejar de acceder a, y no utilizar más, el Sitio Web. RH no tendrá obligación alguna de mantener o devolver la Información facilitada por el Usuario, su cuenta, su número de cuenta virtual y su contraseña. El Usuario deberá disponer siempre de una copia de la Información por él facilitada.

12. GENERAL

El Usuario declara que entre él y Corredores Santiago no existe relación alguna de contratación laboral, asociación, agencia o empresa conjunta, derivadas del acceso y uso del Sitio Web.
El presente Contrato integra todos los acuerdos a que el Usuario y Corredores Santiago han llegado en relación al acceso y uso del Sitio Web, y se suscribe de forma adicional a cualquier acuerdo vinculante que pueda existir entre el Usuario y RH.

El presente Contrato se regirá e interpretará por la legislación chilena y el Usuario se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de la comuna de Santiago.

Si el Usuario consultara, accediera, enviara información o descargara material a partir del Sitio Web desde fuera de Chile, el Usuario será el único responsable de sus actos y asumirá todos los riesgos.
El Usuario no podrá utilizar ni exportar el Contenido del Sitio Web ni efectuar copia o adaptación alguna que infrinja las leyes, reglamentos o normas aplicables, entre las que se incluyen las leyes y reglamentos de exportación de Chile

El hecho de que una de las partes no ejercite en un momento dado o se retrase en el ejercicio de los derechos y acciones que le asisten en virtud del presente Contrato, no podrá interpretarse como una renuncia a los mismos.

La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de los presentes términos y condiciones -en todo o en parte- o de los derechos derivados de este Contrato, no afectará la validez o la aplicabilidad de los demás derechos, términos y condiciones, o al resto de la disposición en cuestión, que continuarán en pleno vigor y efectos, quedando excluida solamente la cláusula viciada (o la parte que se invalida en dicha cláusula).